lunes, 14 de junio de 2010

Rivalidad de hemanos


Continue mi camino y llegue a la casa de sonic pero me encontre con otra sorpresa sonic y shadow peleando y gritandose en la cara hasta que yo pegue un grito:
Amy:¡CHICOS!
sonic y shadow:¡QUE!
Amy:paren de pelear
Ambos se detuvieron y despues sonic me tomo la mano y me llevo al jardin habian muchas flores y sonic tomo una rosa mela dio y dijo:
sonic:se que aun no decides en escoger entre mi hermano y yo pero espero que tomes la mejor decision para ti
Amy:gracias sonic
Me recoste sobre su hombro me vio y volteo la cabeza para otro lado,despues de un rato empezo a acariciar mi cabello,nos miramos y despues nos besamos eso indica que le gusto mucho a sonic pero alguien desde lejos veia la escena muy molesto esperando que eso terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario