lunes, 14 de junio de 2010

La Complice (1 parte)

Que bella escena solo que hay un problema que shadow estaba viendo todo:
shadow:como es posible que ella le guste el tonto de mi hermano
¿?:no tengo idea shadow pero talvez a ella le gustan mas los buenos que lo malos
shadow:no estoy seguro pero me podrias hacer un favor
¿?:guauuu tu pidiendome un favor a mi (dijo con un tono sarcastico)
shadow:si se que es raro pero puedes espiarlos
¿?:claro que puedo espiarlos sera muy facil
Y asi fue, en cada cita que yo tenia con sonic, ella
nos espiaba, yo sentia que alguien nos espiaba pero no quise alarmar a sonic y menos cuando me iva a besar hasta que un dia le dije a sonic que no estaban espiando pero el dijo que no era tan importante que nos estuvieran vigilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario