lunes, 14 de junio de 2010

La Sorpresa

Me desperte con el sonido de mi despertador, y vi algo inesperado un rosa sobre mi mesita de noche y tambien habia una nota que decia:
-Querida Amy quiero que nos veamos en mi casa dentro de 2 horas te tengo una sorpresa
sonic the hedgehog
Quede asombrada al ver quien era.Me bañe,me vesti y me peine el cabello.Me fui directamente a la casa de sonic pero me encontre en el camino a shadow:
shadow:hola Amy
Amy:hola shadow
shadow:¿para donde vas Amy?
Amy:para la casa de sonic
shadow:vas a ver al faker.(dijo arqueando una ceja)
Amy:si,te molesta.(dije con una sonrisa burlona)
shadow:no me molesa.(dijo molesto)
Amy:deacuerdo
segui con mi camino pero me preguntaba porque shadow odiaba tanto a sonic ellos son hermanos yo no entedia porque se odiaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario