lunes, 14 de junio de 2010

La Complice (2 parte)

Me empezaba a incomodar que nos estuvieran espiando hasta que en una cita con sonic puse una camara un poquito lejos de donde estaba y se veia todo.


Cuando termino mi cita con sonic fui a ver la camara y ahí estaba la espia no sabia quien era pero alguen si sabia:

Amy:sahdow quien es esta (dije molesta)

shadow:y-y-yo no se quien es (dijo nevioso)

Amy:shadow porfavor dime

shadow:es una espia

Amy:y porque nos espiaba a sonic y ami

shadow:porque me estaba haciendo un favor

Amy:shadow.......

antes de yo terminar de hablar el me.............Beso no se que paso pero no quise separarme de el era fantastico cuando dejo de besarme voltio para otro lado y yo me quede paralizada.Despues le pregunte porque habia hecho eso y no me respondio pero senti algo diferente al besar a shadow no sabia porque pero era algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario